miércoles, 26 de enero de 2011


Conferencia de Sixto Paz: "La Gran Revelación", el Viernes 28 de Enero de 7 a 9 pm Lima Peru


"La Gran Revelación"
Viernes 28 de Enero del 2011
HOra : 7 a 9 p.m. en el auditorio
Mario Vargas Llosa de la Municipalidad de San Luis
(Lima-Perù)
LA GRAN REVELACIÓN DEL 2012


Estamos en uno de los momentos más extraordinarios de nuestra historia, precisamente ante un inminente cambio e inversión de los polos magnéticos de la Tierra , producto de estar expuestos a las más terribles tormentas solares de los últimos miles de años que como consecuencia también, están produciendo en nuestro mundo violentos cambios climáticos y el aumento de sismos así como de la activación de los volcanes. Pues a todo se le suma el haber sido testigos hace unos días de la muerte masiva de aves y peces que afectó partes de Estados Unidos volviéndose algo a nivel global, siendo Suecia, Brasil y Nueva Zelanda, los últimos países en experimentar el fenómeno que ha despertado tanto la intriga científica como el pánico por un cercano Apocalipsis.

Unos días después de la muerte de 5.000 pájaros en la ciudad estadounidense de Arkansas, expertos en vida silvestre de Louisiana investigaron la muerte de otros 500 ejemplares en una autopista de Pointe Coupee. Parte de los pájaros descubiertos allí resultaron ser mirlos de ala roja, la misma especie de los que se encontraron muertos en Arkansas. Investigaciones de veterinarios de la zona concluyeron el lunes que habían muerto tras un trauma masivo.

Recientemente se han vuelto a producir en los cielos de Lima y del Perú evidentes y espectaculares avistamientos de ovnis. ¿Están relacionados con los cambios y con los acontecimientos que se están sucediendo?

Podríamos explicarlo todo como experimentos químicos en la atmósfera, meras coincidencia y hechos fortuitos, o el resultado de los cambios magnéticos planetarios. Pero lo que no podemos negar es algo muy grande esta ocurriendo en nuestro mundo y se esta generalizando. Todo ello es parte de la Gran Revelación que señala el momento de la Gran Mutación Planetaria.

De todo esto nos hablará Sixto Paz Wells, uno de los más famosos investigadores de la ufología mundial y contactado, autor de Editorial Planeta con quince libros publicados algunos traducidos al Inglés, al Alemán y al Italiano.

Fecha: Viernes 28 de Enero del 2011

Hora: 7:00 a 9:00 p.m.


Lugar: Auditorio “Mario Vargas Llosa” de la Municipalidad de San Luis, Av. Del Aire 1540 Urb. "Villa Jardín"- San Luis.


Colaboración: S/. 20 (Veinte soles).


Amor y paz.

Comisión organizadora. -


Para mayor informe llamar al Teléfono: 460-7637

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio