domingo, 23 de octubre de 2011

El Complejo del Crater Aristarchus


Muy interesante esta nota refiriéndose al tan conocido cráter Aristarco en la Luna (lugar de alunizaje de la misión Apolo XI), donde una vez más nos trae sorpresas que parecen sugerir existe algo "no natural" relacionado con este lugar que en ocasiones es captado por nuestros instrumentos astronómicos. Saquen ustedes sus propias conclusiones...

Mire de cerca. Es esto realmente un “cráter”?

El enigma del Cráter Aristarchus es uno de los muchas veces llamados fenómeno lunar transitorio (TLP) Es el lugar más brillante en la Luna visto desde la Tierra, el que cambia de color, algunas veces produciendo un rojo o brillo azulado, y aparece emitir gas.

En 1958 el extraño fenómeno del Cráter Aristarchus fue observado por un astrónomo Ruso Nikolai Kozyrev. Ellos fueron también reportados por la tripulación del Apollo 11.

“La naturaleza del fenómeno del cráter ha dado credencial a una teoría que ahí podría ser una especie de dispositivo energético, posiblemente un reactor de fusión, en el cráter.

En cualquier foto publicada por la NASA excepto por una imagen Clementina, este objeto es mostrado como una brillante blanca mancha sin definición (Énfasis agregado).

Esta estructura parecer estar respaldada por 5 o 6 arcos. En el fondo está una calle que guía a una entrada de túnel brillantemente”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio