lunes, 15 de septiembre de 2014

I Congreso Científico Nacional sobre el Fenómeno OVNI en el Perú

I Congreso Científico Nacional sobre el Fenómeno OVNI en el Perú
El Sábado 18 de Octubre del presente se estará llevando a cabo en Lima el I Congreso Científico Nacional sobre el Fenómeno OVNI en el Perú, un importante evento organizado por la Asociación Peruana de Ufología (APU), cuyo director el Dr. Anthony (Lima) junto a los demás miembros de diferentes partes del país (Arequipa, Huánuco, Ica, Junín y Piura), darán conferencias mostrando material fotográfico y audiovisual acerca de la presencia de objetos no identificados en todo el Perú, al mismo tiempo APU se presentará oficialmente a la sociedad peruana y a la comunidad ufológica mundial como la primera asociación civil dedicada al estudio ufológico en esta parte de Sudámerica.
Un servidor (Alex Sender), estará presentando la conferencia titulada OVNIS Y LOS GRANDES ENIGMAS DE LA REGIÓN ICA, donde se mostrará evidencia acerca de la presencia OVNI en todo el departamento de Ica y alrededores en los últimos 60 años, así como también una detallada mención de los grandes enigmas arqueológicos e históricos de esta parte del país: Las líneas de Nasca, los geoglifos Paracas, Cerro Blanco, Cahuachi, Montesierpe, y más. Todo ello contenido dentro de mi primer libro "Ica, señales al cielo", el cual estará a la venta durante el Congreso.
La cita es en el Auditorio del Hotel Casa Andina, ubicado en la Av. La Paz N° 463 (Miraflores), desde las 10 de la mañana. Mayores informes en el afiche adjunto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio