martes, 2 de diciembre de 2014

Conferencia: Los grandes enigmas de Ica y Ovnis en el Perú

Conferencia: Los grandes enigmas de Ica y Ovnis en el Perú

El próximo Jueves 11 de Diciembre se llevará a cabo la Conferencia titulada “Los grandes enigmas de Ica y Ovnis en el Perú” a cargo del investigador iqueño Ing. Alex Sender autor del sitio en internet Astroufo.com así como del libro “Ica, señales al cielo”, conjuntamente con el destacado ufólogo nacional Dr. Anthony Choy, quien viene desde Lima para presentar los casos más importantes de avistamientos de objetos no identificados en los cielos de todo el país.


El ingeniero Alex Sender presentará una lista de los más impresionantes enigmas que posee la región Ica, empezando con las ya famosas Líneas de Nasca y las ultimas teorías dadas para su explicación, las auténticas “señales al cielo” dejadas por los Paracas a través de sus gigantescos geoglifos; así como otros grandes misterios del departamento como son: los “cerros cortados”, la huella de la serpiente, Cahuachi, Cerro Blanco, entre otros. Así como también hará una recopilación sobre la presencia de objetos no identificados en diferentes puntos de la región, y ofrecerá algunas conclusiones a las que ha llegado luego de más de diez años de recopilación de información.

Por su parte el abogado Anthony Choy, quien es conductor del programa “Viaje a otra dimensión” de Radio Capital 96.7 en Lima y director de la Asociación Peruana de Ufología (APU), ofrecerá una conferencia inédita para los iqueños, donde por primera vez en nuestra ciudad se expondrá acerca de la voluminosa casuística ufológica que existe en nuestro país, mostrando evidencias contundentes acerca de la presencia de una inteligencia al parecer ajena a nuestro planeta y dando a conocer revelaciones que existen detrás de este fenómeno. Choy además ha participado en numerosas ocasiones representando al Perú en simposios y conferencias a nivel mundial sobre Ufología.

Como ya se ha mencionado la cita es el Jueves 11 de Diciembre del presente desde las 6 de la tarde, y se realizará en el Auditorio del tercer piso del Colegio de Abogados de Ica (Av. San Martín 981), el ingreso es libre y se estarán ofertando libros, folletos, videos y souvenirs de los temas tratados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio