miércoles, 21 de diciembre de 2016

Extraño objeto volador no identificado fotografiado en Paracas

Extraño objeto volador no identificado fotografiado en Paracas

El pasado Viernes 09 de Diciembre, el joven de iniciales R.A.S.S. de 36 años de edad, natural de Lima, se encontraba junto a su novia realizando algunas tomas fotográficas (con su iPhone 7) dentro de las instalaciones del Hotel Aranwa, en plena zona turística de Paracas, en la provincia de Pisco (Ica-Perú). En ese momento no se percataron de nada raro en el cielo, pero grande fue la sorpresa de los jóvenes, cuando al regresar a Lima luego de su paseo de fin de semana, se percatan de la presencia de un extraño objeto volador no identificado de luminosidad verdosa, presente en una de las secuencias fotográficas que R.A.S.S. tomaba para su novia.



En la secuencia analizada se observa claramente un objeto de estructura circular, dividida en tres niveles con separaciones marcadas, cada nivel presenta un color verdoso, con mayor intensidad y brillo en el nivel central. La secuencia fotográfica demuestra que el objeto se desplaza de izquierda a derecha, es decir de dirección oeste hacia el este.


Cabe indicar que está zona de Paracas se encuentra dentro de la llamada Ruta OVNI en el departamento de Ica, la cual establecí luego de los múltiples reportes de avistamientos de OVNIs que ocurren por esta área. Objetos que al parecer salen y/o ingresan al mar (ubicado al oeste) y recorren el desierto de Paracas con dirección este, hacia sectores como Pozo Santo y muchos kilómetros más allá hasta Huaytará, en el departamento de Huancavelica.


En mi opinión, y luego de analizar las fotografías y escuchar el testimonio del protagonista del caso, considero que el objeto retratado forma parte de los numerosos casos de personas que aseguran ver extrañas luces y artefactos aéreos de origen desconocido cruzando por esta zona. Tal como lo demuestran las imágenes, el objeto se desplaza ligeramente hacia la derecha (oeste) en un lapso de 6 segundos, lo que nos indica que su velo en ese momento era a baja velocidad, pero aun así no podía ser visto por los testigos, mas si por la cámara del equipo móvil.

Agradezco al testigo por el material entregado.
Alex Sender
astroufoperu@hotmail.com
www.facebook.com/astroufoperu.com
http://www.astroufo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal