viernes, 13 de enero de 2017

Objeto no identificado fotografiado en Huancavelica

Objeto no identificado fotografiado en Huancavelica
Lugar: Distrito de Pampas, provincia de Tayacaja, región Huancavelica (Perú).
Fecha: Mayo del 2016
Hora aproximada: 1:00 de la tarde.

El Sr. Mikke Feijoo  de 50 años, quien se desempeña como chofer, se encontraba desplazándose por una vía rural en el distrito de Pampas, provincia de Tayacaja (Huancavelica), en ese momento decide realizar una secuencia fotográfica con su teléfono móvil, en una de cuyas tomas se puede observar la presencia de un objeto volador desconocido sobrevolando cerca de uno de los cerros de la zona.
En el análisis de la imagen se pudo descartar que se trate de algún tipo de vegetación o de un ave, ya que la forma y contornos del objeto no corresponden con ninguna de estas posibilidades.
Lo que se logra observar es una especie de plataforma plana con la parte inferior oscurecida, sobre la cual se ubica una estructura de aparente forma piramidal y de coloración gris claro.

Cabe anotar que este objeto no identificado aparece en el cielo muy cerca de lo que se conoce como “chemtrail” o estela química, formaciones en donde en más de una ocasión se han reportado la presencia de OVNIs, quienes parecen tener una especial atención por éstas.

Alex Sender

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal